Consigue Tráfico Web!

SEO Blog   •   Mayo 13, 2020

Quieres crecer tu empresa? Entonces consigue tráfico web! Si no sabes cómo nosotros te ayudaremos.

Crecer el número de clicks en tu página web puede parecer algo difícil pero no lo es, eso si, se necesita constancia. Muchas veces dejamos de lado nuestros proyectos por falta de constancia pero no lo dejes atrás!

Con dedicarle una pequeña parte de tu tiempo a trabajar en tu página web, en tu blog, etc, podrás crecer tu negocio a otro nivel, solo debes dedicarle un rato al día, sin distracciones, solo tu y tu computadora.

Cómo aumentar el tráfico de tu página web/blog? Cómo aumentar el tráfico orgánico?

1.-Para aumentar el tráfico orgánico a tu página web/blog debes de subir constantemente contenido de valor a tu mercado, ayudar a las personas de tu mercado, porque a la gente le gusta eso, que la ayudes y si entran a tu página sin darles información de valor, se saldrán en segundos ocasionando un porcentaje de rebote, el cual te perjudica en tu posicionamiento en buscadores.

Si te planteas subir contenido al menos una vez a la semana Google detectará esta acción y te ayudará, con un poco te esfuerzo verás como el tráfico orgánico aumenta poco a poco.

2.-Debes estar activo en redes sociales. Debes crear una cuenta en todas las redes sociales que consideres útiles como Instagram, Facebook, Twitter, etc. Y generar contenido diario o cada dos días. Aunque no lo creas, estar dentro de redes sociales quiere decir que estas actualizado y puedes atraer gente desde tus redes sociales a tu página web.

3.-Backlinks, este tema ya lo hemos hablado AQUÍ, pero debes conseguir backlinks NATURALES, no compres backlinks, muchas veces te pueden estafar y no solo eso, aún peor te puede penalizar Google por comprar backlinks! Ofrécete a hacer un artículo a alguna página sobre algún tema que domines y que te den oportunidad de poner un backlink, muchas personas te darán la oportunidad solo debes acercarte y preguntar.

4.-Y por último esta la Publicidad. Puedes pagar por publicidad en redes sociales, en Google, en muchos sitios, claro que para esto se necesita un fondo destinado a esto. Hay empresas que ponen el 10% de ingresos totales dirigidos a publicidad pero eso es poco! Hay empresas que llegan a poner hasta el 40%!

Tienes una idea de negocio?